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Tramite de graduación

Procedimientos que el estudiante debe llegar a cabo para el proceso de graduación.

Enviar los siguientes documentos a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

  1. Cancelar los derechos de graduación y timbres (se adjunta información del procedimiento para el depósito o transferencia bancaria, Oficiales-UNA UNA-PGF-CIRC-043-2020 Trámite de pago de derechos de graduación). Enviar comprobante del depósito o transferencia.
  2. Solicitar paz y salvo en la biblioteca de la escuela de medicina veterinaria: Información Requisitos Biblioteca
  3. Adjuntar fotocopia legible de la cedula de identidad.
  4. Completar la boleta de graduación e imprimir el comprobante en la dirección electrónica: http://boletasolap.conare.ac.cr/u_estatales
  5. Presentar el comprobante firmado de la boleta de graduación.
  6. El Departamento de Registro habilitó  una aplicación en la página del Departamento de Registro, https://www.registro.una.ac.cr/ en *Graduación, inscripción de estudiantes graduandos*, en el siguiente enlace:
    www.inscripciongraduacion.una.ac.cr, con la finalidad de que los estudiantes realicen su inscripción.
  7. El estudiante ingresará a la aplicación usando la clave de matrícula y una vez completada la solicitud web, deberá remitir al correo de la Unidad Académica, anteriormente solicitado por este Departamento mediante la circular* UNA-DR-CIRC-047-2020*, los documentos requisito para la inscripción.
  8. Completar y firmar la fórmula de inscripción de graduación adjunta.

Revisar el padrón de graduados en la página www.regitro.una.ac.cr, apartado graduaciones “consulta tus títulos”. Si hay un dato que corregir deben notificarlo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultar por correo electrónico de la subdirección sobre los actos de graduación y para confirmar la fecha de su graduación.

Procedimiento para el depósito o transferencia bancaria:
Se les solicita realizar el pago de estos derechos por medio de depósito o transferencia bancaria, en las cuentas y bancos que se indican más adelante y que pertenecen a la Universidad Nacional, cumpliendo el siguiente procedimiento:

Pasos a seguir para el pago del derecho de graduación:

1. El estudiante antes de realizar el depósito o transferencia bancaria debe solicitar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo siguiente:

a. Revisión de sus pendientes con la Universidad Nacional.
b. Se le recuerda al estudiante que, si presenta retención con el Programa Gestión Financiera, Departamento de Registro u otra unidad de la institución, no podrá solicitar el derecho de graduación hasta estar al día.

2. Realizar el depósito o transferencia bancaria por el monto definido para los diferentes derechos de graduación:

  • LICENCIATURA ¢18.240,00

  • MAESTRIA ¢35.650,00

  • MAESTRIA EXTRANJERO ¢70.895,00

3. Datos para el depósito o transferencia bancaria. Cuentas de la Universidad Nacional, habilitadas para este efecto:

Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta Banco Nacional: 100-01-004-001859-4.
Cuenta Cliente: 15100410010018597.
Cuenta IBAN: CR56015100410010018597.

Banco de Costa Rica
Cuenta IBAN: CC-CR06015201220000292389
Cédula Jurídica de la Universidad Nacional: 4000042150

Importante: En el detalle del comprobante bancario se debe indicar el número de cédula y nombre del estudiante, así como la indicación de que corresponde al pago de derechos de graduación.

4. El comprobante del depósito o transferencia se debe enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con los datos personales del estudiante (nombre completo y cédula) para proceder con el registro del recibo en los sistemas administrativos de la Universidad.

Toda consulta debe ser enviada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.